El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, se refirió a la reunión que mantuvieron los tres intendentes radicales con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo. “Vinimos a ponernos a disposición, somos una oposición responsable”, afirmó.
Jaldo recibió a los intendentes Salazar, Alejandro Molinuevo (Concepción) y Mariano Campero (Yerba Buena) y al diputado nacional Roberto Sánchez, en calidad de presidente de la Unión Cívica Radical.

“Estamos muy preocupados por la situación del país y nuestros municipios no son ajenos a la crisis que se vive. Entendemos que son momentos de diálogo, de encontrar salidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Es momento de trabajar más unidos que nunca”, agregó Salazar al término del encuentro.

“Este no es un año electoral, ya vendrán los tiempos en los que podamos charlar sobre candidaturas o cuestiones políticas. Los intendentes somos los que estamos más cerca de los vecinos, de sus necesidades. Tenemos que encontrar la solución para que la gente llegue a fin de mes, hay que frenar la inflación y sólo lo podremos lograr a través del consenso, en ponernos de acuerdo en los puntos básicos que se necesitan para arreglar los problemas económicos”, sostuvo