Mar. Jun 23rd, 2026
El intendente de Banda del Río Salí Dario Monteros afirmó: «Hoy me reúno con el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, por la instalación de un puesto fijo de gendarmería, en una de las entradas, a la ciudad. Además vamos a aprovechar la reunión, para solicitarle, su colaboración, cómo presidente de la Confederación Argentina de Hockey, en la construcción de una cancha, para todas las chicas y chicos, que practican ese deporte». Por otro lado Monteros agregó «Estamos muy contentos por la gran participación de los vecinos, en los 50 años de la Municipalidad. Fue una verdadera fiesta, junto a Los Palmeras, Los Auténticos Decadentes y La Berisso» Escucha la nota completa…