Vie. Abr 19th, 2024

El Legislador Daniel Deiana en conjunto con el Gobierno de la provincia presento un trabajo en la articulación de diversas organizaciones junto al Estado para desarrollar un tratamiento integral en la lucha contra las adicciones.

«El trabajo de manera conjunta y coordinada en política de Estado, en política pública, no solo debe trabajar cuestiones que tengan que ver con el tráfico de drogas, sino también, la recuperación de personas adictas y con ello la posibilidad de trabajar mucho más en la prevención; la situación es muy grave, nos obliga e invita a todos y todas a tomar conciencia, asumir responsabilidades y dar entre todos un paso más para combatir este flagelo», expresó Deiana

Además agrego: » Es un tema que atañe a los problemas de salud pero también tiene múltiple causas junto a la problemática en sí, por ello se van a integrar muchas áreas para resolver de manera coordinada la asistencia al adicto «.

Está iniciativa por parte del gobierno, pretende que no tengan que acudir a otras provincias en busca de ayuda, todo lo contrario, sino seguir generando espacios para que las y los tucumanos vean posible el tratamiento en su provincia.

» Vamos a charlar con iglesias católicas, evangélicas, con todos aquellos que están dedicados a esta problemática. Queremos conocer cuál es su mirada, proyectos e ideas, para nosotros ser ese instrumento que brinde un resultado «, finalizó Deiana.