Rodríguez Larreta se reunió con dirigentes de Tucumán

0

Horacio Rodríguez Larreta, mandatario de Juntos por el Cambio y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se reunió esta tarde con referentes del PRO de Tucumán. Participaron del encuentro: Ramiro Beti, Carla Porta, Miguel Diosquez, Alvaro Apud y Roberto Ávila.

Durante la reunión los dirigentes hicieron hincapié en la necesidad de fortalecer el partido en la provincia de Tucumán y de trabajar por la unidad del espacio Juntos por el Cambio y la construcción de una alternativa fuerte de cara a 2023.

El mandatario porteño insistió además en la importancia de trabajar en un plan de desarrollo para la provincia y la región. Este mismo mensaje dio Rodríguez Larreta esta mañana en la ciudad de Salta, donde participó del Encuentro Regional Norte organizado por la Fundación Pensar y dirigido a referentes de Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero y Salta.

“Si no tenemos una visión integral apoyada por un amplio sector de la sociedad no vamos a salir adelante. Y es en eso en lo que estamos trabajando desde hoy con encuentros como éste. El plan hay que formularlo escuchando a la gente. Tenemos que llegar con ese plan consensuado con nuestra fuerza política pero también con los sectores productivos, del trabajo, con los sectores sociales. El cambio vale si lo podemos sostener en el tiempo”, sostuvo Rodríguez Larreta durante su exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí