Jue. Mar 28th, 2024

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó esta tarde la ciudad de Lules en donde dejó inaugurados mil metros lineales de hormigón elaborado, y la instalación de 35 luminarias led de última generación en el barrio 20 de Junio. Además, en el mismo lugar supervisó las obras de conexión a la red cloacal de 25 viviendas.

El mandatario tucumano estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, los legisladores Tulio Caponio, Dante Losa, Jorge Yapura Astorga, el intendente local Carlos Gallia, los comisionados comunales de El Manantial, Juan Carlos Bernard, de San Pablo y Villa Nougues Sergio Castro, de San Felipe y Santa Barbara Julio Villa, concejales y funcionarios.

«Siempre que venimos a Lules vemos que con mucho esfuerzo lleva la gestión adelante porque tiene un intendente que se ocupa de los problemas de su ciudad. Estas obras tienen que ver con embellecer el barrio, mejorar urbanísticamente ya que estamos inaugurando alumbrado público, pavimento y esto mejora la calidad de vida de los luleños. Venimos no solo a inaugurar o habilitar, venimos a reasumir nuestro compromiso con el intendente de Lules y con la gente. Queremos un Lules que esté mejor y eso lo vamos a hacer entre todos», afirmó Jaldo

Por su parte Gallía expresó que «este barrio venía reclamando hace mucho tiempo soluciones porque esto era un camino de tierra todo oscuro y hoy vemos con pavimento e iluminación ha cambiado completamente: es el día y la noche a comparación de hace unos meses. Todo esto se viene haciendo gracias al Gobierno de la Provincia y al acompañamiento del Gobernador que siempre nos aporta. Estamos trabajando en momentos difíciles para nuestro país».