Vie. Abr 26th, 2024

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, y el diputado nacional Domingo Amaya recorrieron la feria de Simoca y señalaron que “la gente quiere vivir de otra manera”.

“Queremos mostrar la gestión de Bella Vista en toda la provincia, pero principalmente en el Este provincial. En poco tiempo hemos transformado la ciudad y hoy es un faro para todas las localidades del este tucumano. La gente ve lo que hicimos en Bella vista y nos pide que lo hagamos en toda la provincia”, señaló Salazar.

“En la charla con los vecinos nos dimos cuenta que tenemos una enorme oportunidad para cambiarle la vida a los tucumanos”, señaló Salazar mediante un comunicado.
“El Este de la provincia siempre fue la zona más postergada de la provincia. Pero cuando mostramos lo que hicimos, se genera una luz de esperanza de que el cambio es posible”, agregó.

“La feria de Simoca es un símbolo de cultura, la tradición y el folklore de Tucumán. La feria tiene fama mundial y en poco tempo vamos a disfrutar de su fiesta anual y celebrar nuestras costumbres bien tucumanas”, agregó el ex intendente de la Capital Domingo Amaya.