Fabián Soria: «Venimos trabajando para ser un estado eficiente»

Además, comentó: "Estamos previendo y coordinando con el Ministro Ferraresi de entregar 100 viviendas el 8 de julio si la agenda lo permite e ir concretando".

0

En diálogo con Radio del Plata 93.9, el Ministerio de obras y Servicios Públicos Fabián Soria comentó sobre tucumanos que recibieron su factura con importe en cero, entre otros temas.

Sobre presentación de obras, dijo:
«Hay reuniones varias para nuevas proyectos con Darío Martínez para una red de gas entre otros, la idea es dinamizar los proyectos desde temas administrativos, una carpeta para un futuro financiamiento».

Además, comentó: «Estamos previendo y coordinando con el Ministro Ferraresi de entregar 100 viviendas el 8 de julio si la agenda lo permite e ir concretando».

Finalmente sobre los usuarios que percibieron cero pesos en su factura EDET, dijo: «No es ningún error, es un tema previsto, lo anunciamos en el salón blanco con el gobernador, para gente que perdieron su trabajo en la pandemia y no pudieron pagar su luz se vieron beneficiadas con esta exoneración de deudas con la prestadora. No todas las provincias tienen esto, es una gestión de Osvaldo Jaldo». Y agregó: » Hay cupones de 65 mil hogares y es una buena noticia»

Escucha al Ministerio de obras y Servicios Públicos Fabián Soria