Elecciones UPCN: «Nos robaron las elecciones y el gobierno tuvo que ver», dijo Costilla

Y agregó: "Nos robaron las elecciones y el gobierno tuvo que ver, el reclamo se hace por los malos tratos en las comunas y el gremio está permitiendo que pasen estas cosas".

0

En diálogo con Radio del Plata 93.9 el Secretario Adjunto de UPCN Carlos Costilla habló sobre los cortes efectuados en el sur de la provincia de Tucumán.
«La intención es mostrar nuestro descontento pero obstaculizar todo el tráfico, es el único corte que estamos realizando en la provincia pero la idea es extendernos».

Y agregó: «Nos robaron las elecciones y el gobierno tuvo que ver, el reclamo se hace por los malos tratos en las comunas y el gremio está permitiendo que pasen estas cosas».

En ese sentido, afirmó: «Queremos que cese este tipo de actitud del gobierno para con los trabajadores».

«El gobierno fue el cómplice para este tipo de fraude, apretaron a los trabajadores, rompieron, robaron urnas y tampoco dejaron actas. Pedimos que nos den la posibilidad de volver a votar», comentó.

Finalmente Costilla comentó sobre la asamblea para determinar futuros cortes: «Este corte se extenderá no tenemos determinado y se hizo en el sur de la provincia porque acá es donde hubo más violencia, el corte es por tiempo indeterminado. La asamblea para determinar los demás cortes será al mediodía».

Escucha Secretario Adjunto de UPCN Carlos Costilla