Sáb. Abr 20th, 2024

En diálogo con Exequiel Rodriguez, conductor y periodista de Sin Censura, por Radio del Plata 93.9 Mhz, el dirigente político Luis D’ elia, hablo sobre la unión que se debe provocar de cara al 2023 en el Frente de Todos, sobre la gestión de Alberto Fernández resaltó que: » le tocó lidiar con la pademia macrista, entre el fmi, fondos buitres; la pandemia de vovid la cual fue la peor en los 200 años de la historia argentina, entre tantas otras obras que realiza «.

De cara al G7, en el cual la Argentina se convertirá en proveedora de energía y alimento D’ elia expreso: » Ni Cristina ni Macri fueron invitados al mismo ni con un objetivo claro; es una etapa solo comparable al primer peronismo que se vivió el cual fue muy productivo «.

Sobre el Kirchnerismo manifestó que de la mano de Nestor Kirchner este movimiento pudo tomar posición en el pueblo, y esa posición es perteneciente al pueblo.

Cuando se le consulto sobre que recuerda al escuchar el nombre de Nestor Kirchner, dijo: » Perdimos físicamente a un grande, pero que vivirá en la mente de todos «.

Para finalizar hablo sobre la gestión de Osvaldo Jaldo dio su apoyo a la misma afirmando: » Es un tipo talentoso, capaz y tiene mucho por dar para la provincia y el país «.

Por: Exequiel Rodríguez- Sin Censura- Radio del Plata 93.9 Mhz