Cristina salió al cruce de Braun por la remarcación de precios: «Te cuenta lo que hacen todos los días»

La Vicepresidenta apuntó contra el dueño de la cadena de supermercados La Anónima, luego de que éste reconociera que remarcaba los precios "todos los días".

0

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra el dueño de la cadena de supermercados La Anónima, Federico Braun, luego de que éste reconociera que remarcaba los precios «todos los días»

«SINCERAMENTE… Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días», publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Federico Braun, el presidente de La Anónima lanzó un llamativo «chiste» frente a los principales empresarios del país en el marco de la jornada «20 años de AEA» (Asociación Empresaria Argentina).

Durante la conferencia, consultado por uno de los problemas centrales de la Argentina como es la inflación, el periodista Ricardo Kirchbaum le consultó: «¿Qué hace La Anónima con la inflación?» a lo que jocoso, el empresario respondió entre risas: «Remarca precios todos los días, para ser sincero».