Este lunes se concretará en Tucumán una reunión clave entre funcionarios del gobierno provincial y referentes de la Asociación de Transportistas de Carga, Citrícolas del NOA, la Sociedad Rural, Capega, la Unión Industrial y autoridades de asociaciones de productores y Mercofrut.
«Este es un problema que nos atañe a todos, consideramos muy oportuno armar esta mesa de diálogo para intercambiar información y poder tomar las decisiones correctas», dijo el ministro de Producción, Álvaro Simón Padrós, quien además confirmó que el encuentro se concretará este lunes a las 8.
El anuncio del encuentro se realizó luego de que el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, anunciara que habrá mayor importación de gasoil e incremento en los cupos para Tucumán.