Gran desfile por el Dia de los jardines y de la Maestra Jardinera en Banda del Río Salí

0

Llegó el día tan esperado por los pequeños jardineritos y sus maestras, en la mañana de hoy la Av. San Martín fue la gran pasarela en la que se lucieron los niños de los diferentes jardines de infantes de Nuestra Ciudad. El gran cierre fue con el Show “Tributo a Piñón Fijo”, los niños disfrutaron y bailaron sin parar.

El Intendente Darío Monteros junto al Legislador Gonzalo Monteros y la Secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina recibieron a los pequeños que lucieron bellos trajes representado a las diferentes actividades y funciones, que se desarrollan y forman parte de la identidad y el trabajo propio de nuestra ciudad.

El cincuentenario de la municipalización de la Ciudad es una fecha muy especial, que involucra a todos los Bandeños, es por ello que en el marco de este festejo la Municipalidad junto a los directivos del nivel inicial organizaron este gran desfile que quedará en la historia del 50° aniversario de la ciudad, y en la que niños fueron los protagonistas.

Fue una hermosa fiesta la que se vivió, en la que participaron, padres junto a familiares de los pequeños, también estuvieron presentes el Pte. del HCD Ramón Radin, los concejales, Julio “Kukino” Rocha, Mario “Tito” Aguirre, Miryam Soraire, y Jorge Flores, y funcionarios Municipales.

El Intendente Darío Monteros se mostró muy feliz por haber podido compartir este desfile tan especial para los niños y la comunidad educativa. Además, destacó el compromiso de los docentes y los papas que hicieron posibles que sus niños se luzcan en el día hoy. Por último, agradeció la buena predisposición de los directivos y las familias para llevar adelante este acto, que formará parte como uno de los acontecimientos más importantes rumbo al cincuentenario.

Por: Exequiel Rodríguez