Jue. Abr 25th, 2024

En diálogo con Radio Del Plata 93.9, Gustavo Salas Correa
desde la agrupación Verde y Blanca, » repudiamos el subsidio solicitado por ATE a través de Sánchez al gobierno provincial.»

» El Congreso debía ser afrontado por el Consejo Directivo Provincial, sino que sentido tiene de cobrar una cuota a los afiliados si no van a pagar un locro que llevo engañado a los afiliados y era para que le aprueben el dibujo del balance. Ahí esta la prueba de porque ATE dejo de ser un gremio combativo , que defiende los derechos de los compañeros, para transformarse en un socio del gobierno, por eso se Firman aumentos que empobrece más al laburante.»

Esta la prueba de porque se cobra menos las asignaciones familiares en Tucuman que en la Nacion, porque no se pide que adelanten el 10% previsto para julio, que no se piden que adelanten el pago del medio aguinaldo para cobrar antes del día del padre. La prueba de porque los afilados no llegan a fin de mes y Sánchez y su familia está cada ve más ricos. Habría que ver que se hace con las retenciones y las casas que le entrega el gobierno.»

Escucha a Gustavo Salas Correa