En la jornada de hoy en la ciudad de Trancas, bajo la gestión del intendente Roberto Moreno, quedo inaugurada la primera Sala Informática para la oficina de empleo del Municipio de Trancas, con el objetivo de fortalecer y acompañar el trabajo de las oficinas de empleo.
Por: Exequiel Rodríguez