Se llevó a cabo un encuentro de mujeres políticas organizado por la concejal Paula Quiles :“La democracia nos necesita comprometidas e involucradas”

Paula Quiles: “La democracia nos necesita comprometidas e involucradas”
La concejal de Bella Vista Paula Quiles organizó un encuentro de mujeres políticas en la que participaron las senadoras nacionales Guadalupe Tagliaferri (Capital Federal) y Beatriz Avila (Tucumán), la vicepresidenta del PRO, Carla Porta, entre otras referentes.
La ex candidata a diputada nacional dijo que las mujeres “tenemos un valor enorme para aportar a la vida política”. “Nuestra sensibilidad y empatía a la hora de entregarnos al servicio del otro nos da esa distinción y revaloriza nuestro trabajo”, sostuvo Quiles.
Quiles también le agradeció la presencia de las senadoras nacionales. “Con sus trayectorias nos inspiran para que muchas de nosotras participemos activamente en la política, porque no es tan solo la política la que nos necesita, es la democracia la que necesita de cada una de nosotras comprometidas e involucradas”, sostuvo.
Quiles señaló que estos tipos de encuentros “nos enriquecen, nos fortalecen y nos empoderan para animarnos a más”. “La única forma que la agenda política hable de los temas que a nosotras nos preocupan, es que tengamos mayor representatividad en el gobierno, en las legislaturas, en el Congreso y así poder concretar en la realidad es ansiada igualdad de derecho y oportunidades”.
Por último, Quiles manifestó: “Espero que hoy se vayan con una semilla que comience a crecer en cada punto de la provincia y que desde acá ayudemos a que nazcan nuevas lideres y dirigentes que quieran trabajar por una provincia mejor”.
En la Casa de la Cultura de Bella Vista se realizó la segunda jornada “Mujeres y Políticas” organizada por Juntas por el Cambio.

 

spot_img

Notas Relacionadas

spot_imgspot_img