Vie. Mar 29th, 2024

En su editorial de cada día, el conductor y periodista de «Actualidad en Metro»,  Exequiel Rodriguez, por la 89.1 Mhz, cuestionó severamente al Defensor del Pueblo Ing. Eduardo Cobos, expresando que, «La Defensoría del Pueblo se convirtió en una unidad básica, ya que ex delegados comunales y en algunos casos, sus hijos fueron beneficiados con cargos transitorios cuyo sueldos rondan los 130.000$ solo contando con título secundario «.

El conductor dejo sentado en la editorial que la fuente que suministro la información es sumamente confiable, asimismo manifestó que mientras se nombran a ex funcionarios o a sus familiares, hay muchos dirigentes que no cuentan ni con obra social para algún pariente enfermo; ademas pidió que el Defensor del Pueblo, Eduardo » Lalo » Cobos, aclare esta situación, de no hacerlo deja muchas dudas en su gestión y le dejo abierta una pregunta:

¿ De cuánto es el presupuesto mensual y anual de la Defensoría;  y cuál es el destino que deben darse a esos recursos del organismo ?

Finalizo cuestionando a las autoridades del Anses Tucumán por no acelerar la atención de tucumanos que no fueron beneficiados con el IFE 4.

Por: Exequiel Rodriguez- Actualidad en Metro 89.1 Mhz