Mié. Abr 24th, 2024

Por decisión del Intendente Municipal de Simoca, Marcelo Herrera, y como una manera de agasajar a los turistas que visitaron este sábado de Semana Santa, se preparó en el Portal de la feria una paella popular, que se sirvió a los turistas y aquellos que concurrieron a la feria de los sábados, el preparado de la paella fue con productos de primera calidad, preparada por chef simoqueños que desde las primeras horas estuvieron en la preparación de dicho menú que fue degustado por una verdadera multitud, que se dio cita a la Capital Nacional del Sulky.

 

El intendente Herrera estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Prof. Daniel Paz, el Secretario de Gobierno Elbio Salazar y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

 

Cómo postres se invitó a degustar a los visitantes dulce de Batata Dulky de fabricación local, primera empresa comercial instalada en Simoca por la gestión de Marcelo Herrera, quienes degustaron el dulce destacaron la calidad del producto, el cual es un orgullo para los simoqueños.

 

Informe: Exequiel Rodriguez- Actualidad en Metro 89.1