Dom. Jul 21st, 2024

El vicegobernador de la provincia, Sergio Mansilla junto al Dr. Sisto Terán Nougués, Secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo(BID) y autoridades de la emprresa contratista DYCASA S.A.,recorrieron el avance de obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad de Concepción.

La obra en cuestión es financiada con fondos del BID, sin costos para la provincia de Tucumán, con una inversión de monto de obra de casi 900 millones.

Finalizada la recorrida por la planta, Sergio Mansilla expresó que ‘”estamos acompañando a los funcionarios del BID que financian esta obra que beneficiará a más de 100.000 habitantes de la perla del sur”.’ Además el presidente subrogante destacó el acompañamiento del gobierno nacional porque «estas obras no serían posibles sin el apoyo nacional y que además no tienen costos para la provincia», concluyó

Por su parte Henry Moreno, especialista principal del BID, afirmó que «nos vamos conforme con el avance de las obras que están llevándose a cabo y consideramos que en poco tiempo los vecinos de concepción podrán hacer uso de la obra terminada»

«Estamos orgullosos por las obras que estamos realizando en Tucumán y esperamos continuar haciendo más trabajos», afirmó Sisto Terán Nougués.

Finalmente Juan Fabre, de la empresa contratista dijo que , «estimamos que el 100% de los concepcionenses tendrán cloacas cuando comience a trabajar la planta de tratamiento de líquidos cloacales y con una visión a 20 años más de conexiones domiciliarias «, finalizó