Jue. Mar 28th, 2024

En diálogo con El Ritmo de la Mañana por la 93.9, el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Simoca, Daniel Paz habló sobre el plan que se está realizando desde la municipalidad de dicha ciudad para esta temporada, denominado » Verano Seguro «, el cual se lanzará este dia sabado 15 de enero en el marco de la Feria de Simoca. Contará con la presencia de todas las dependencias que conforman la Unidad Regional Sur, Patrulla Motorizada G.O.M, Infantería, División de Drogas; entre otras fuerzas presentes. Este accionar tiene como finalidad el brindar seguridad para los simoqueños y para quienes decidan asistir en estas vacaciones la » Ciudad del Sulky «.
Paz afirmó: «Tenemos diferentes actividades en esta temporada, por lo tanto es necesario brindar seguridad a nuestros habitantes y visitantes «.

En estas últimas horas circuló una denuncia la cual apunta que los trabajadores municipales realizan las tareas de limpieza de espacios públicos , recolección de residuos entre otros trabajos, sin los cuidados necesarios.

Paz desmintió que esto suceda en el municipio, ya que regularmente se entrega elementos de seguridad a los trabajadores como ser la indumentaria de trabajo, alcohol, barbijo, entre otras cosas alimentos también es una ayuda brindada a los empleados.

Señaló: » Estoy tranquilo sabiendo cómo trabajamos en conjunto con el Intendente Herrera por nuestros empleados, y nuestra gente «

Entrevista con Daniel Paz