«Grey’s Anatomy» confirma la continuidad de Ellen Pompeo y se viene la temporada 19

El drama ambientado en el mundo medico se mantiene como una de las series más vistas y continuará batiendo récords

0

«Grey’s Anatomy» continuará al menos una temporada más con su protagonista, Ellen Pompeo a la cabeza. La cadena ABC ha renovado el popular drama médico creado por Shonda Rhimes para una decimonovena temporada, y Pompeo ha firmado un nuevo contrato por un año para continuar como el personaje principal del programa, Meredith Gray.

Al igual que lo hizo en el momento de la renovación de la temporada 18 en mayo de 2021, ABC no está designando la temporada 19 como la final para el programa o su estrella Pompeo, al menos por ahora.

El portal Deadline reveló el mes pasado que las conversaciones de renovación entre ABC y el estudio de producción ABC Signature estaban en marcha para una posible temporada 19 de Grey’s Anatomy y que también se había contactado a Pompeo para permanecer en el programa por otra temporada. Las negociaciones progresaron rápidamente y se redujo a cerrar un trato con Pompeo, lo que sucedió la semana pasada.

Pompeo, quien en los últimos años ha sido abierta sobre su deseo de poner fin a Grey’s Anatomy y ha estado tramando su carrera posterior a Grey , la primavera pasada acordó un contrato de un año para la temporada 18. Ella fue una de tres. restantes miembros originales del elenco cuyos contratos terminaron al final de la temporada 17; los otros dos, Chandra Wilson y James Pickens Jr., firmaron nuevos contratos de varios años que incluyen la temporada 19. El otro elemento clave para una renovación, fue que la showrunner Krista Vernoff, está bajo un acuerdo general de varios años con ABC Signature que también firmó el año pasado.

“Grey’s Anatomy es un verdadero fenómeno, amado por el público de todo el mundo. Ya sea que lo vean en vivo en ABC, o lo transmitan en Hulu o globalmente en Disney+ o Star+, está claro que los fanáticos no pueden tener suficiente de la brillante creación de Shonda Rhimes ”, dijo Dana Walden, presidente de Entretenimiento de Walt Disney Television. “Tenemos una fe enorme en Shonda, Krista Vernoff, Ellen Pompeo y todo el equipo creativo para descubrir nuevas historias no contadas que continuarán enfocándose en la medicina moderna, abordarán los problemas que dan forma al mundo que nos rodea y resonarán profundamente con los fanáticos leales de los próximos años.»

Según ABC, la próxima temporada de Grey’s Anatomy «explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de queridos personajes nuevos y que regresan».

Los queridos personajes que regresan están liderados por Meredith Gray, Miranda Bailey y Richard Webbers, interpretados por los tres miembros del elenco original de Grey restantes , Pompeo, Wilson y Pickens Jr., respectivamente.

«No podría estar más emocionado de que podamos seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los otros médicos en Gray Sloan Memorial por otra temporada», dijo Rhimes. “Este es un verdadero testimonio de Krista Vernoff, el elenco, el equipo y todos los escritores que mantienen a la audiencia al borde de su asiento semana tras semana. Y no sería posible sin las generaciones de fans increíbles que han apoyado a ‘Grey’s Anatomy’ durante tantos años «.

Grey’s Anatomy también está protagonizada por Kevin McKidd como Owen Hunt, Kim Raver como Teddy Altman, Camilla Luddington como Jo Wilson, Caterina Scorsone como Amelia Shepherd, Kelly McCreary como Maggie Pierce, Chris Carmack como Atticus «Link» Lincoln, Jake Borelli como Levi Schmitt, Richard Flood como Cormac Hayes y Anthony Hill como Winston Ndugu.