Vie. Mar 29th, 2024

Alejandro Fantino nunca imaginó que se convertiría en tendencia en las redes sociales al compartir uno video suyo. Pero lo cierto es que la grabación casera en la que se lo ve con el torso desnudo y bailando de modo estrambótico, tirando pasos mientras mira fijo a la cámara de su celular, generó una impensada catarata de memes.

“¡Todavía no me recupero del video de Fantino!”, escribió una usuaria. “Fantino y otro efecto adverso de la tercera dosis”, bromeó otro. “El video de Fantino me representa mas de lo que quisiera”, señaló otro.

Pero lo cierto es que, tras la magnitud de las repercusiones, el conductor de Intratables decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram, donde aclaró que no le molestaron las bromas que circularon, pero apuntó contra algunos de sus colegas. “Me dio un poquitito entre pena y gracia. Gracia por supuesto me dio lo que pasó con lo que subí bailando el viernes. Muchas gracias por la cantidad de memes que aparecieron, y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive, pero me dio un poquitito de pena algunas interpretaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí”, comenzó expresando mientras se lo observaba en un parque haciendo ejercicio con su entrenador.

Y continuó: “Una vez que terminé de entrenar para pelear cinco rounds con el Ninja (…), voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo. Con la lengüita son karatekas, entonces me da un poquitito de pena algunos interpretaciones del sistema… No sé cómo decirlo, es una cuestión entre triste y risueña. Con la vida que llevo de hacer deporte, matándome, dándole para delante… Todo lo que hago en redes es una vida sana, comer bien, demostrar que a los 50 años se puede subir a pelear… Y tener que fumarme que algún estúpido salga a decir boludeces, o sea, lo entiendo, pero es triste, pero así es la vida, así es nuestro medio y hay que darle para adelante”.

“Yo igual, de todas maneras, no voy a aflojar con lo que me gusta hinchar las p…porque yo fui criado así. Mi viejo era un tipo de humor permanente (…), y yo voy a seguir así. Si alguno entiende eso como que me está pasando algo, es una pena, pero no es así”, enfatizó y, acto seguido, volvió a destacar que todas sus costumbres y hábitos son saludables. “Les mando un abrazo a todos, a todas, porque sé que ustedes son buena leche, y por supuesto los memes los recontra banco, y me divierten porque hasta Conita (Mosqueira, su novia) me mostró 200 y me recontra cag… de risa. Pero yo voy a seguir bailando arriba de la bicicleta, voy a seguir bailando como se me canten las p….porque es mi forma de ser, así vivo yo”, señaló.

En la misma sintonía, siguió: “Yo me río del propio día a día, si no te reís de la existencia, ¿qué voy a hacer? ¿me voy a angustiar? No, así es la vida, hay que hacer cosas para cag… de risa, pero algunos no lo entienden. A ustedes que sí lo entienden, les mando un abrazo. Solamente les quería decir esto, mirándolos a cámara. Hacerlo en Intratables o en otro lado, no, porque surgió de acá. Y finalizó: “Cierro con esto: son tres o cuatro piolas, vivos, que matan y se ríen de todo el mundo, en una o dos semanitas vamos a ver cuánto se ríen con la invitación que les voy a hacer, con todo respeto”.