El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en Casa de Gobierno con el responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia y representantes de las cooperativas, Luciano Chincarini, en el que hicieron un balance de gestión y se presentó el proyecto el trabajo del 2022.
Para el Gobierno de Tucumán las políticas sociales que apuntalan el desarrollo local a partir del empleo de beneficiarios de programas sociales es clave a fin de brindar oportunidades a jóvenes tucumanos.
Asimismo, dijo que «estas acciones se llevan a cabo con una agenda que tiene que ver con el desarrollo de producción agropecuaria y la construcción. Para ello, las cooperativas de trabajo, tienen un rol importante ya que generan puestos de trabajo y eso dinamiza la economía».
Además, se refirieron a que a pesar de la pandemia se puedo avanzar en cuestiones de políticas económicas y productivas.
“El Gobernador nos plantea hay que continuar en el avance de las políticas económicas para recuperar la calidad de vida de los tucumanos», expresó el referente.