Enrique Romero, con respecto a la caída del árbol, “el Intendente Alfaro está a completa disposición de las familias afectadas por este accidente”

0

En diálogo con el periodista Exequiel Rodriguez y todo su equipo en el programa «Actualidad» por Radio Del Plata 93.9, el Subsecretario de Transporte de Tucuman, Enrique Romero, habló sobre el aumento en la tarifa de los taxis que regirá a partir del 20 del corriente mes. El incremento será de un 30%, acerca de esto afirmó: «el aumento puede llegar a no coincidir con el servicio que se brinda dado al contexto económico y social que está viviendo nuestra provincia».
Acerca de los controles que se realizan durante los fines de semana comentó que es mucha la irresponsabilidad de parte de los conductores, tanto al manejar alcoholizados como andar sin papeles, entre otras cosas.
Con respecto a lo ocurrido este fin de semana en el Parque Avellaneda, expresó que fue lamentable por las niñas que sufrieron el desgraciado accidente, » es totalmente impredecible lo que sucedió » y aclaró «la Municipalidad no es responsable sobre este hecho, ya que la falta de responsabilidad es de parte del dueño del local donde se encontraba ese árbol.

spot_img