“Hoy se completó la entrega de las 500 viviendas en Las Talitas”

Las unidades habitacionales están compuestas por dos dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores.

0

El gobernador, Osvaldo Jaldo junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur entregaron en la mañana de este viernes 143 viviendas en el Barrio Smata, ubicado en Las Talitas.

Estamos cumpliendo la palabra empeñada que habíamos anunciado. Hoy se completa la entrega de las 500 viviendas en Las Talitas. Hoy nos acompaña el jefe de gabinete, Juan Manzur quien empezó con todo esto y quien nos ayudó a finalizarlo. Desde Nación nos está ayudando para que Tucumán concrete obras de infraestructura que mejora la calidad de vida a los tucumanos”, aseguró el titular del Ejecutivo provincial y agregó: «Hoy 500 familias cumplen el sueño del techo propio, algo venían buscando hace mucho tiempo. Es importante destacar  que mientras se ejecutaban las viviendas esto genero muchos puestos de trabajo en la provincia, dinamizando la economía».

En ese sentido, Jaldo dijo que «nuestro presidente, Alberto Fernández tiene una mirada al Norte, a Tucumán y a un país federal».

«Vamos por finalización de las 900 de Manantial Sur y estamos a punto de iniciar la construcción de las 3600 viviendas. Tucumán en materia de construcciones de viviendas va a ser una pionera», contó.

Sobre el Pase Sanitario, expresó que «estas son medidas sanitarias que se han tenido que tomar para preservar a la salud y la vida de los tucumanos. La pandemia ha golpeado a la economía del país».

Queremos mantener las flexibilizaciones en todas las actividades y entendemos que se las puede conservar con este pase sanitario”, sostuvo. Al mismo tiempo, recordó que «esta medida no obliga a nadie a vacunarse pero para ingresar a un lugar con gran conglomeración de personas deben estar vacunados».

«Luego de la presentación del DNU casi 20 mil tucumanos se han vacunado y más de 5 mil por primera vez. El objetivo es prevenir el aumento de casos», concluyó el Gobernador.