LA LEGISLATURA TENDRÁ SU ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE

0

Presupuesto de gastos y servicios para el año 2022; las prórrogas a la emergencias económica y otras; la asunción de Jorge Delgadino en reemplazo de Sandra Mendoza y los pliegos de dos nuevos jueces, serán algunos de los temas a debatir.

La comisión de Labor Parlamentaria de la H. Legislatura definió que el próximo Jueves 9 de diciembre a las 08.00 hs, los Legisladores concurran al recinto de sesiones para debatir un paquete de leyes en la que estará incluido el Presupuesto de Gastos y Servicios del año 2022.

En la reunión de la que participaron los Presidentes de los diferentes bloques que integran el cuerpo, también se consensuo que se incorporaran al debate las diferentes emergencias que tienen vencimiento a fin de año, la incorporación de Jorge Delgadino como legislador en reemplazo de la Dra. Sandra Mendoza y el tratamiento de dos pliegos de jueces para cubrir cargos en el Poder Judicial, entre otros temas.

Finalizada la reunión el Presidente Subrogante, a cargo de la Presidencia, Legislador Sergio Mansilla, dijo que “son muchos los temas que vamos a tratar en el recinto, es una Sesión bastante larga y creemos que estamos dando las herramientas necesarias para que el Poder Ejecutivo pueda funcionar”, expresó el parlamentario, quien además agrego que “estamos tratando de ver si hacemos una sola Sesión o pasar a un cuarto intermedio, con fecha alternativa el 14 o 16 de diciembre, para continuar con el tratamiento del orden del día, todo dependerá de lo que decidan los Legisladores en el recinto”, concluyó.