“La casa de papel” : con Úrsula Corberó a la cabeza, el elenco completo se lució en la red carpet de la última temporada

La actriz que encarna a “Tokio” llevó un vestido largo negro con efecto cut out y un original peinado recogido. El resto de los protagonistas también se vistieron de negro.

0

El éxito internacional de La Casa de Papelpuso a sus protagonistas en el ojo de los medios y los fanáticos, popularizando sobre todo a Úrsula Corberó, Tokio en la serie, que se convirtió en una referente fashionista, mimada de las marcas de lujo y tapa de revistas de moda. Ahora, la actriz y novia del Chino Darín estuvo en la avant premiere de la quinta y última temporada, que se estrena el 3 de diciembre, y junto a sus compañeros de elenco desplegó todo su estilo en la red carpet de Madrid.

Úrsula Coberó, con cut-out al extremo

En cada alfombra roja que pisa, Corberó no pasa desapercibida, y esta no fue la excepción. Para el evento, se lució con un osado vestido negro, largo y de manga larga, con importantes aberturas cut-out en uno de los laterales, que recorrieron desde la parte debajo del busto hasta la cola. Se trata de una tendencia que fue furor este año y muchas famosas ya llevaron en versiones similares, como Pampita y la China Suárez.

Úrsula Corberó deslumbró con un vestido "cut-out" al extremo. (Foto: EFE)
Úrsula Corberó deslumbró con un vestido «cut-out» al extremo. (Foto: EFE)

Impecable, completó el look con sandalias negras con taco cuadrado y un par de importantes aros con piedras en forma de flores. El beauty look tampoco se quedó atrás: llevó make up con énfasis en la mirada a base de intenso delineado esfumado y sombras en tonos tierra, que acompañó con pestañas bien cargadas y labios nude. Por último, fanática de jugar con los peinados, lució el cabello recogido en un rodete tirante y dos mechones delanteros bien pegados a la cara y ondulados.

Úrsula Corberó, con make up de alto impacto y un original recogido. (Foto: EFE)
Úrsula Corberó, con make up de alto impacto y un original recogido. (Foto: EFE)

Los hombres de La Casa de Papel, elegantes y de negro

Los protagonistas masculinos también se lucieron en la red carpet y, cada uno con su estilo, coincidieron en la elección del color negro. Miguel Herrán, que interpreta al popular Río, se mostró elegante y moderno con un traje azul oscuro y una polera negra debajo que adornó con un collar plateado.

Miguel Herrán combinó un saco negro con una polera. (Foto: EFE)
Miguel Herrán combinó un saco negro con una polera. (Foto: EFE)

Álvaro Morte, mejor conocido como “El Profesor” también decidió llevar polera, un modelo tejido gris oscuro que combinó con un maxitapado negro y pantalón y zapatos de cuero a juego.

Álvaro Morte, con polera y maxitapado en la avant premiere de "La Casa de Papel".  (Foto: EFE)
Álvaro Morte, con polera y maxitapado en la avant premiere de «La Casa de Papel». (Foto: EFE)

Jaime Lorente, el actor que se pone en la piel de Denver, fue el más informal y canchero, con un look formado por una chaqueta de cuero negra, una remera al tono y un pantalón chupín “gastado”.

Jaime Lorente eligió un look rocker. (Foto: EFE)
Jaime Lorente eligió un look rocker. (Foto: EFE)

Por último, el actor Pedro Alonso, famoso por interpretar a Berlín, fue sin dudas el más tradicional y elegante: pantalón y saco negros y camisa blanca, clásicos de todo evento de gala.

Pedro Alonso, de traje en la avant premiere de "La Casa de Papel". (Foto: EFE)
Pedro Alonso, de traje en la avant premiere de «La Casa de Papel». (Foto: EFE)

Itziar Ituño y Esther Acebo también brillaron en la red carpet

Sin dudas, el personaje de Raquel Murillo es uno de los más populares. Para este evento, la actriz que la interpreta, Itziar Ituño, eligió un elegante minivestido negro con incrustaciones de brillo, drapeado y con mangas largas con hombreras, que combinó con un clutch rojo y labios al tono.

Itziar Ituño, de negro y brillos. (Foto: EFE)
Itziar Ituño, de negro y brillos. (Foto: EFE)

Por último, Esther Acebo, que interpreta a Mónica, deslumbró con un elegante e imponente vestido negro largo con una abertura en el vientre y otra en el escote, al que sumó una importante gargantilla plateada.

La elegante apuesta de Esther Acebo. (Foto: AFP)
La elegante apuesta de Esther Acebo. (Foto: AFP)

Sin lugar a dudas, los protagonistas de una de las series más famosas de todos los tiempos lo dieron todo para brillar como nunca de cara al final de la historia.