Mar. Abr 23rd, 2024

El embajador de Alemania en el país, Ulrich Sante, cuestionó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, por no haberlo recibido durante su visita a la ciudad de La Plata, donde desarrolló varias actividades y encuentros con intendentes.

Con ironía, el diplomático se preguntó cuál fue el motivo de la ausencia de Kicillof y habló de «falta de cortesía» o «desinterés».

«Terminó mi 1er día oficial @BAProvincia con charlas incitantes @mayrasmendoza @ColegioHolmberg @AConicet y @Quilmes_Cerveza! Oficialismo? Ausente! @Kicillofok no contestó, @PabloJ_LopezOK no apareció. Falta de cortesía? De organización? Desinterés? Un poco de todo? Esperando día número 2», expresó Sante en su cuenta de la red social de Twitter.

De esta forma, el embajador de Alemania se refirió al gobernador bonaerense y a su ministro de Hacienda, Pablo López.

En contraparte, el diplomático se entrevistó con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en el marco de una visita a ese municipio, donde pasó por el Cervecería y Maltería Quilmes.

También estuvo de visita en el colegio alemán Holmberg de Quilmes y expresó: «Siempre da una gran alegría ver colegios bien organizados y creciendo por su convincente oferta educativa».

«Recibimos al embajador de Alemania, Ulrich Sante, para dar continuidad al vínculo institucional y fortalecer la cooperación. Vamos a avanzar en iniciativas que nos permitan afianzar la unión entre nuestro municipio y el país europeo», destacó Mendoza en sus redes sociales.