La sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita por su segundo aniversario de casados: “Pensé que iba a almorzar y terminé en un avión”

0

Carolina Pampita Ardohain viajó este fin de semana largo a Mendoza para celebrar un nuevo aniversario de casamiento junto a su esposo, el diputado electo Roberto García Moritán. Por supuesto, ambos felices y acompañados por la pequeña Ana.

La modelo y conductora llegó a la provincia el viernes por la noche, casi de sorpresa, ya que su marido le dijo: “vamos a almorzar” y terminó en un avión, según contó la jurado de “La Academia” en una transmisión de Instagram.

“Vinimos a Mendoza. Pensé que salía a almorzar, terminé en un avión sin saber a donde iba, estoy en Mendoza en un sulky con pétalos de rosas muy lindos”, dice en el video la modelo que se vio sorprendida por el lugar en el que se encontraba. Mientras miraba felizmente a su hija Ana, le preguntó: “¿Qué hace papá que siempre me organiza sorpresas?”.

En otro video, Pampita se mostró junto a su marido y su hija escuchando cómo el reconocido músico Mario Galvan tocaba en el piano la canción Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley. “No paro de llorar”, reconoció la conductora a sus seguidores mientras intentaba secarse las lágrimas.

Pampita estará en Mendoza hasta el lunes, ya que tiene compromisos laborales con ShowMatch, así como su magazine en la pantalla de Net TV. Mientras tanto, aprovecha el finde XL para descansar después de un año intenso en el plano laboral y la feliz llegada de Ana para agrandar la familia.

Pampita y su marido eligieron Rossel Boher Lodge, que pertenece a la bodega que lleva su mismo nombre, ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, a 45 km de Ciudad. Allí se fabrican los vinos favoritos de García Moritán. Según indicó la revista Gente, la modelo y el empresario gastronómico fueron recibidos con un vino espumante rose que tiene un valor de 3.150 pesos. Sin embargo, no fue el único lujo del que disfrutarán durante su estancia. La habitación en la que pasan el fin de semana largo cuesta 485 dólares la noche.

Recordemos que la pareja dio el “sí” un 22 de noviembre de 2019 en una fiesta de ensueño rodeada de sus seres queridos, y a partir de ese momento avanzaron a paso firme con la misma intensidad del flechazo que los unió. Ahora atraviesan otra etapa como padres de su primera hija juntos, la pequeña Ana, de 3 meses, pero están decididos a aprovechar los momentos a solas. Así también lo contó Pampita en su programa, cuando los panelistas le preguntaron el motivo por el que se fue corriendo tomada de la mano de su marido: “Es que nos vamos siempre a almorzar por Palermo, porque una vez por semana tenemos nuestra salida de novios y tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”.

“Hay que hacer eso, encontrar un día para la pareja, o al menos un ratito”, aconsejó la modelo. También resaltó la importancia de una actividad que disfruten ambos, sin importar cuál sea el presupuesto para lo que elijan, y aseguró que se recarga de energías cuando comparte una comida con Moritán. “Si tengo que ir a cenar a la 1.30 de la madrugada cuando termino La Academia imaginate cómo estoy, no se puede”, remató. Luego de su salida a solas, cada uno sigue con sus actividades laborales y se reencuentran en su hogar para pasar tiempo como familia ensamblada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here