Jue. Mar 28th, 2024

El Presidente Subrogante de la Legislatura Sergio Mansilla, recibió a las autoridades de la Policía Federal Argentina en reconocimiento de sus 200 años de vida. Participaron el director de la agencia regional Federal NOA Tucumán Crio. Mayor Walter Bernal, principal Lorena Acosta, la vicepresidenta segunda Sandra Orquera, el Secretario de la Cámara Claudio Pérez, el Prosecretario Legislativo Alejandro Martínez, el Legislador Raúl Albarracín. 

Al respecto el Crio. Mayor Bernal declaró: » para nosotros como institución es un logro impresionante que la Legislatura nos reconozca como fuerza, la Policía Federal se encuentra a disposición de todo el pueblo tucumano, tratamos de tener más presencia y colaboración con la Policía local, estamos siempre para cooperar «, remarcó Bernal. 
Finalmente el Presidente Subrogante Sergio Mansilla declaró: “estamos celebrando los 200 años de vida de la fuerza federal, acá en nuestra provincia tiene 62 años y por ser una de las fuerzas que tiene más presencia en Tucumán, hablamos de 1.200 personas aproximadamente que se encuentran prestando servicio en nuestra provincia, y una gran satisfacción desde la Legislatura otorgarle éste reconocimiento”, concluyó Mansilla.