Wanda Nara y La China Suárez rompen el silencio en entrevistas exclusivas

0

Cuando el «Wandagate» parece apagarse resurge con más fuerza, el escandalo que incluye a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia «La China» Suárez se prepara para tener un nuevo capitulo que promete nuevas revelaciones.

Por el lado de La China, la actriz fue noticia hace menos de una semana cuando trascendió que se había encontrado con Alejandro Fantino en la casa que el conductor tiene en Nordelta. Al parecer esta Reunión fue para ultimar los detalles de una entrevista que habrían grabado el viernes pasado en un estudio de Palermo. Se trata de un especial organizado por la plataforma de streaming Star+ en la cual distintas figuras repasan su carrera, pero también hablan de su vida privada. Ella protagonizó Terapia Alternativa junto a Benjamín Vicuña, serie que se estrenó justo cuando la pareja anunció su separación.

Será la primera vez que la China Suárez hable en televisión del episodio ya que anteriormente se expresó en sus redes sociales a través de una carta abierta en la que dejó entrever que Icardi le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara. Aun no hay fecha confirmada para la emisión de la entrevista, pero se habla de que pueda ser estrenada la semana que viene.

Por el lado de Wanda Nara, mañana jueves 18 de noviembre llega Susana Giménez a París para entrevistar a Wanda para un especial que se emitirá por la pantalla de Telefe. Recorrerán la capital francesa durante tres días y será la primera vez que la empresaria hable en primera persona del tema.

Según trascendió en el programa Los Ángeles de la mañana (eltrece) no estaba pensado que Mauro Icardi sea parte de la nota, pero ahora «se está pensando en un pedido de perdón público” informó la periodista Pia Shaw. Telefe no confirmó la fecha de estreno de aquella entrevista tan esperada con Wanda Nara y -de confirmarse- Mauro Icardi.

Según precisó la panelista de LAM, son tres días de grabaciones: el 20, 21 y 22 noviembre. “Van a ir a almorzar juntas y recorrer París. También está previsto una visita a la cancha para verlo entrenar a Mauro”, agregó sobre los planes que harán durante las jornadas en las que, además, hablarán de todo. “Ella a mí nunca me miente”, había afirmado Susana Giménez respecto a su futura entrevista con Wanda Nara, a quien prometió preguntarle “lo que todos quieren saber”.