Vie. Mar 29th, 2024

A pocos días de haberle puesto un punto final a su eterna batalla judicial con Wanda Nara, Maxi López manifestó su alegría por su presente familiar en las redes sociales y le dedicó un cálido mensaje a su exesposa y madre de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

«No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad. Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi , el mayor regalo es una vida llena de paz , amor y serenidad para ustedes», escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram. Y se encargó de desmentir los rumores de separación de la modelo italiana Daniela Christiansson. «Gracias @danielachristiansson que te bancas a estos 4 terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa», concluyó y compartió varias postales familiares.

Cabe recordar que desde que se separaron, en 2013, la relación de Nara y López se volvió muy conflictiva tanto a nivel público como privado. Mientras el deportista aseguraba que la mediática no lo dejaba ver a sus hijos y hasta llegó a acusarla de no tomar los recaudos necesarios para preservar su salud durante la pandemia, ella reclamaba siete años de cuota alimentaria.

En las últimas semanas, cuando estalló la crisis familiar entre Wanda y Mauro Icardi, Maxi fue un gran sostén para su expareja. De hecho, cuando tras descubrir los chats de Icardi con la China Suárez, Nara viajó a Milán, López se llevó a los chicos para que se mantuvieran ajenos a los conflictos y también se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, las hijas de la rubia con el jugador del PSG. Y días más tarde mostró cómo retiró a los cinco chicos del colegio.

Para muchos, este acercamiento no fue más que una estrategia de la mediática para molestar a su actual marido. Sin embargo, Ana Rosenfeld, su abogada, desmintió esta versión. «Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos. Con lo cual la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo ella este momento, sino que se restableció porque entendieron que tenían unos hijos maravillosos. Lo que hay que resaltar es eso», dijo la letrada en relación al acuerdo al que llegaron por el que su clienta se quedó con una casa en Nordelta.