Sáb. Jun 27th, 2026

El legislador Raúl Pellegrini (PJS) afirmó: «Es increíble que haya 3 días de calor y falte el agua potable, o haya baja de presión en barrios de toda la provincia. Ahora Guraib dice la culpa la tiene EDET, en realidad ambos son culpables, de falta de inversiones» Por otro lado Pellegrini aseguro: «La campaña de nuestros candidatos Germán Alfaro y Roberto Sánchez, viene en constante crecimiento y sin diferencias entre ellos» Escucha la nota completa..