Mié. Abr 29th, 2026

Cientos de personas culminaron este sábado la peregrinación que se llevó a cabo a la Virgen del Cerro, en Salta, donde se encontraron el senador Esteban Bullrich, por cuya salud fue organizada la peregrinación y una cadena de oración.

Bullrich, como se sabe, padece esclerosis lateral amiotrófica y hace pocas horas fue intervenido quirúrgicamente para colocarle un botón gástrico. «Estoy muy bien, de buen ánimo», afirmó el senador de Juntos por el Cambio tras la operación.

Una vez dado de alta, el ex ministro de Educación voló a Salta donde se encontró con familiares, amigos y allegados que participaron de la peregrinación al Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, conocida popularmente como Virgen del Cerro.