Jue. Mar 28th, 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la legislatura, Sergio Mansilla, el vicepresidente Regino Amado, el ex ministro de seguridad, Claudio Maley, Marcelo Caponio, encabezó el acto de jura del nuevo ministro de seguridad, dr Héctor Eugenio Agüero Gamboa.
Del mismo participaron ministros del gabinete provincial, legisladores, intendentes, jefe y sub jefe de policía, plana mayor de la fuerza, funcionarios.

«Apostamos a seguir mejorando un área tan sensible para la población, vamos a redoblar los esfuerzos, para llevar bienestar y tranquilidad a los tucumanos. Esta tarea será un trabajo en conjunto de los tres poderes del estado, porque es responsabilidad nuestra brindar seguridad a toda la comunidad, para eso vamos a seguir adquiriendo equipamiento, incorporando efectivos y capacitando a nuestra policía». Manifestó el CPN Osvaldo Jaldo quien finalizó expresando;» los esfuerzos serán dobles para que la comunidad tenga tranquilidad y bienestar»

El nuevo ministro de seguridad Eugenio Agüero Gamboa, en rueda prensa expresó:» vamos a llevar adelante un trabajo en conjunto, apoyados en la tecnología que hoy es importante para la seguridad, el gobierno de la provincia realizó una gran inversión en cámaras de seguridad y habrá nuevos equipamientos para seguir mejorando,vamos a tener más intensidad en el trabajo, de manera seria y responsable».