Mutualidad Provincial Tucumán

Dr Daniel Deiana, que espera una solución al tema de la quita del código de descuento.

0

Fuentes confiables de la MPT, indicaron que existe un profundo malestar con el titular de la institución el Legislador Dr Daniel Deiana por parte de los integrantes de la Comisión Directiva que le reclaman al parlamentario no encontrar una repuesta positiva para la entidad en lo referido al código de descuento que fue suspendido a causa del posicionamiento político de Deiana a favor del hoy Gobernador Osvaldo Jaldo.

El malestar fue enrostrado a Deiana y le exigieron así como el se jugó por Jaldo , ahora este imparta una orden al ministro de economía para que atreves de una resolución sea devuelto el código a la Mutualidad Provincial Tucumán. También trascendido que Deiana ya converso el tema con el Gobernador Jaldo esperando una solución . Este diálogo fue transmitido a los integrantes de la mesa de conducción, quienes le expresaron su incredulidad de una solución al titular de la entidad mutualista. Está situación tiene los ánimos caldeados , ya que la interna pasó la paz volvió al peronismo y no así a la Mutualidad sigue siendo castigada

No se descarta que en las próximas horas se busque un encuentro con Deiana para pedirle una reunión con Jaldo. Al decir de muchos la solución la tiene el Ministro de Economía con una simple orden del Gobernador a cargo. Mientras está situación no se solucione la MPT no podrá brindar servicios a sus afiliados y corre riesgo el pago de haberes a los empleados. Está situación desvela al Dr Daniel Deiana, que espera una solución al tema de la quita del código de descuento.