cEl Secretario General de Camioneros Cesar Torres destacó: «La marcha de ayer de los trabajadores y la CGT, por el 17 de Octubre, marco también un gran apoyo al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina. Es decir si al trabajo, a la posibilidad de mantener el trabajo y mejorar la actividad de todos los sectores, tras la pandemia» Torres afirmó: «Ellos ya anunciaron que quieren quitar las indemnizaciones y eso es muy grave» Escucha la nota completa…