Jue. Mar 28th, 2024

Atlético Tucumán llegó a buen puerto con la búsqueda del técnico y anunció oficialmente en sus redes sociales la llegada de Pablo Guiñazú. El ex jugador de Talleres de Córdoba, arribaría esta tarde a Tucumán y sería presentado hoy mismo. Se espera que ex volante de la Selección Argentina esté presente en el estadio Monumental durante el partido ante Argentinos Juniors.

“Estoy muy ilusionado con arrancar y estar. Somos agradecidos junto a mis colaboradores de ser parte de esta gran institución. Juntos esperemos que tengamos un camino excelente y de muchas alegrías”, dijo Pablo Guiñazú a través de un video en Twitter.

El domingo 17 de octubre a las 15.45, Atlético Tucumán recibe al Bicho de la Paternal. El miércoles 20, visitará a Estudiantes a partir de las 19 en La Plata, partido que marcará el debut del Cholo como DT. El lunes 25, recibe a Patronato a las 16.45. El sábado 30 a partir de las 15.45 visita a Platense. Por último, se supo que el sábado 6 de noviembre recibirá a Racing a partir de las 20.15.