Mar. Abr 16th, 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del vicepresidente de la legislatura, Regino Amado, la ministra de salud, Rossana Chahla, del interior Miguel Acevedo, las legisladoras Graciela Gutiérrez, Sandra Mendoza, el legislador Jorge Leal, el diputado nacional Pablo Yedlin, los Intendentes Aldo Salomón, Jorge Leal, el sub Interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma, jumto al comisionado comunal Alfredo Ibáñez, dejaron habilitado un cajero automático, hicieron entrega de una ambulacia y visitaron ñas instalaciones del edificio comunal que esta siendo remodelado a nuevo y dentro de poco estara funcionando.


Tambien participaron de esta visita, el titular del IPLA Samuel Semrik, el dr Medina Ruiz, Alejandro Melo, Sara Assan, comisionados comunales del departamento Burruyacu.

«Los 365 dias del año recorremos cada rincon de la provincia, como lo hacemos hoy Villa Padre Monti, habilitando este cajero automático un gran beneficio para los vecinos y asi no tensran que recorrer tantos kilometros, ademas dejar una ambulancia totalmente equipada y es acercar mas servicios a la comunidad, acercando y descentralizando la salud». Para finalizar el CPN Jaldo destacó:» sabemos que hay muchas cosas que faltan en el interior, pero somos lo que vamos a seguir acercando soluciones para que la calodad de vida de los vecinos mejore cada dia».

El sub Interventor de la Caja Popular;Hugo Ledesma; destacó:» este servicio solo lo puede brindar el estado y la Caja Popular como parte del estado, lo hace posible en esta comunidad, y donde hoy los vecinos dejaran de recorrer casi 100 km para percibir sus haberes, para nosotros es trabajar y acompañar a los vecinos dr cada rincon de la provincia».

La dra Chahla resaltó luego de hacer entrega de esta ambulancia:» en cada pueblo de nuestra provincia acercando el sistema de salud, para brindar mejores servicios, como la unidad que entregamos aqui, totalmente equipada, para cada vecino de Villa Padre Monti y localidades vecinas, asi que muy contenta de estar con ustedes».

El comisionado comunal Alfredo Ibañez dijo:» muchas gracias por acercarnos esta ambulancia y el cajero automático, para todos nuestro vecinos, ya que dejaran de recorrer los kilometros hasta otras localidades para cobrar sueldos y retirar efectivo, asi que muy contento y en nombre de toda la comunidad de V. P. Monti muchas gracias, por estar siempre con nosotros».