Sáb. Jun 27th, 2026

El intendente de Famailla Jose Orellana afirmo: «Siempre después de una interna se producen enojos y hay divisiones, pero aquí tiene que haber una madurez política. Las PASO marcaron que haya un ganador y que después de las mismas, todos junto trabajemos, para asegurar un triunfo rotundo en noviembre. La interna ya paso y la reunión de los intendentes con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Osvaldo Jaldo, es totalmente necesaria» Por otro lado Orellana ratifico: «Aquí nuestro conductor Juan Manzur, tiene un acuerdo político con el vicegobernador, y eso es lo que todos tenemos que respetar.» Escucha la nota completa…