Jue. Abr 25th, 2024

En la vida de Alberto Cormillot (83) es todo alegría y emoción. Este viernes a las 00:05 nació Emilio, su tercer hijo y el primero junto a Estefanía Pasquini (34) y no solo se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales, sino que también dio detalles de las primeras horas de vida del bebé. “Es un torito que no paró de tomar la teta desde que nació”, reveló a Infobae su papá.

Y este domingo, en horas de la mañana, la pareja recibió el alta médica y se retiró del sanatorio Mater Dei. Ambos se mostraron felices por la llegada de su hijo, que nació por cesárea. La misma estaba programada originalmente para el día de la primavera, el 21 de septiembre, pero Emilio tomó la decisión de salir al mundo antes de lo convenido. “Nos vamos a casa”, escribió en su cuenta de Twitter Cormillot y agradeció la atención que recibió el bebé en el lugar, como asi también a la doctora Blanco y su equipo.

“Yo digo que es igualito a mí, y Estefi dice que es igualito a ella”, reveló Cormillot en diálogo con la prensa. “Estuve todo el parto tapado, para no ver nada. Una médica me dijo: ‘¿Vos querés estar?’ Y le dije que quería estar para acompañar pero que me iban a tener que atender a mí. Al final no pasó y Emilio está muy bien”, relató.

Y explicó por qué le daba impresión el parto, más allá de su profesión: “He estado como segundo ayudante hace muchos años. No me produce nada. Pero acá estaba Stefi y mi hijo. Me fue cayendo la ficha de a poco. A la hora y media empecé a registrar un poco más. No podía creer lo que estaba pasando”.

Asimismo, el también padre de Renée y Adrián Cormillot habló de las sensaciones que le produjo ser papá a los 83: “No es habitual tener un hijo a mi edad. No tengo amigos con quien comparto el tema, comparto el tema con los amigos de Estefi. Es una situación novedosa”.