Jue. Mar 28th, 2024

El Presidente de Fuerza Republicana (FR) Ricardo Bussi afirmó: “Este ataque con denuncias falsas, por parte de esta mujer llamada Lupe, está armado para perjudicarme. Ella tiene once denuncias por fraudes y estafas, estamos en una instancia judicial donde ya declararon numerosas personas que echaron por tierra su denuncia, es más, ella no presentó testigos, y la persona que la acompaño ese día, cuando fue a mi oficina, su expareja, también declaró en su contra”.

“En esa jornada, ella se reunió con dos abogados que trabajan conmigo y también estaban mi secretaria y mi hija. Es una burda mentira, debería explicar quien la esta financiando para que viaje a Bs As, quien le pago el pasaje y su estadía, la política es muy sucia en Tucuman”, se lamentó Bussi.

Por otro lado Bussi remarcó, “estamos en contra de los actos políticos masivos que hacen los peronistas Manzur, Jaldo y Alfaro, nosotros respetamos los protocolos. Todos nos conocemos, por eso con nuestros candidatos, hacemos reuniones mas pequeñas”.

Por último indicó: “Nosotros no encargamos encuestas, la encuesta son el contacto con los vecinos”

Escucha la nota completa…