Mar. Abr 23rd, 2024

Este lunes internaron a Chano Charpentier, exlíder de Tan Biónica. El cantante habría sufrido un brote psicótico, “como consecuencia de consumo de estupefacientes” y cuando la Policía se hizo presente en su casa, él atacó a un agente con un cuchillo motivo y, como consecuencia, recibió un balazo en la zona abdominal. Ahora se encuentra en el Sanatorio Otamendi. El hecho ocurrió durante esta madrugada.

Un grupo de efectivos se hicieron presentes en su casa de Exaltación de la Cruz donde estaba el cantante junto a su madre. Después de tener un intercambio con los agentes, quiso apuñalar a uno de ellos abalanzándose sobre él y, como modo de defensa, el hombre efectuó un disparó que impactó en la zona abdominal de Charpentier, según la deconstrucción que se desprende del parte policial. El hecho quedo caratulado como «Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones».

Tras el incidente, el músico fue trasladado al Sanatorio Otamendi donde permanece internado.

Desde hace ya un tiempo que los seguidores de Chano están preocupados por su salud. El viernes, el cantante ya había sufrido una descompensación en su hogar, donde fue atendido por una ambulancia que envió su prepaga. «Tuvo que intervenir un patrullero porque no quería dejarse atender», reveló Rodrigo Lussich en Intrusos sobre el mal momento que vivió el cantante pasado el mediodía de este viernes.

El conductor de Intrusos también reveló que el viernes debió intervenir la policía, ya que Chano se resistía a que lo atendieran, algo que finalmente terminó ocurriendo.