Vie. Mar 29th, 2024

El presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante, Regino Amado, recibieron a los bomberos voluntarios de la ciudad de Famaillá, a quienes se les hizo entrega un subsidio para la compra de una autobomba para el cuartel.


Participaron de la reunión, el concejal de esta ciudad Miguel Robledo, la ex intendenta Patricia Lizarraga, los dirigentes Julio Zavala, «papi» Villafañe, Mario Monteros, Rubén Medina, la jefa de cuartel Laura Paz, el presidente de la comisión Edmundo Herrera.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo destacó:» esta política institucional que llevamos adelante desde la legislatura, de ayudar y colaborar con los cuerpos de bomberos de la provincia, hoy lo hacemos nuevamente con los bomberos de Famaillá, hoy con este aporte para la compra de una autobomba, que era un sueño de los integrantes de poder contar con este vehículo, así que ahora ya podrán tener un cuartel con todo lo necesario para seguir brindando todos sus servicios y asistencia donde se lo requiera».

Laura Paz jefe se cuartel de bomberos voluntarios de Famaillá, dijo:»muy emocionada y contenta, ya que hoy cumplimos nuestro sueño de poder contar con esta autobomba, ahí que agradecer de corazón al vicegobernador y a la legislatura por esta colaboración y ayuda, para nuestros cuerpo de bomberos y para la ciudad de Famaillá».

La ex intendenta Patricia Lizarraga, expresó:» muy contenta por este gran gesto de nuestro vicegobernador, de hacer realidad el sueño de nuestros bomberos voluntarios de contar con la autobomba».

A su vez el presidente subrogante Regino Amado expresó:» como lo venimos haciendo desde el Poder Legislativo, de colaborar y ayudar a las instituciones intermedias, de nuestra provincia, hoy junto al vicegobernador hacemos entrega de este aporte a los bomberos de Famaillá y así de esta manera ellos podrán adquirir esta autobomba para que el cuartel cuente con todos los elementos necesarios para desarrollar sus tareas».