Dom. Abr 28th, 2024

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy un acto de entrega de herramientas y materiales deportivos a emprendedores de la localidad de Río Colorado.

Además, acompañado por dirigentes de su espacio, el presidente de la Legislatura mantuvo reuniones con residentes de la zona para escuchar sus problemas e inquietudes.

«En momentos difíciles es cuando más cerca hay que estar de los vecinos y hoy en Río Colorado, colaborando con todas estas familias que llevan adelante diferentes emprendimientos. Y también con jóvenes que practican diferentes deportes. Por eso, junto a la legisladora Maia Martínez, queríamos estar y compartir con los vecinos de esta localidad», expresó Jaldo.

Junto a Martínez, estuvieron con el vicegobernador los legisladores Enrique Bethencourt, Graciela Gutiérrez, Gonzalo Monteros, Carlos Gómez y Daniel Deiana, también el concejal de Bella Vista, Guillermo Silva; el dirigente local Diego Orellana; y el ex legislador Manuel Fernández, entre otros.

«Estamos muy contentos de recibir al vicegobernador, a la legisladora, y que hayan elegido a nuestros barrio para que entreguemos estas colaboraciones a los vecinos y, de esta manera, ayudar y colaborar con los emprendimientos de muchas familias», indicó Orellana.

Martínez, por su parte, valoró el aporte de la Legislatura. «(Es importante) poder colaborar con muchas familias, que llevan adelante diversos emprendimientos, como los vecinos de Río Colorado, a los que hoy le estamos brindando una colaboración. Por eso, junto al vicegobernador, vamos a seguir apoyando y colaborando en toda la provincia», afirmó.