Rodolfo Ocaranza Secretario de Gobierno de San Miguel de Tucuman confirmo: «Por el paro a nivel nacional de UTA, que dejo a los vecinos sin el servicio de ómnibus, nosotros activamos desde las 7 hs, nuestro transporte alternativo de traffics y minibuses. Los mismos están dividimos en 4 grupos, de 12 circuitos diferentes» Por otro lado Ocaranza destaco: «El anuncio del Intendente German Alfaro, sobre la ayuda a propietarios de bares y restaurantes, es un hecho muy auspicioso porque son mas de 500 los locales gastronómicos, que están en una situación difícil y mas con estas restricciones» Escucha la nota completa…