Kloosterboer sorprendió en las redes con su nueva imagen

0

La actriz, consagrada tanto en la actividad televisiva como en las redes sociales, impactó a sus seguidores con un video que sorprendió a más de uno.Se trata de un posteo en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de dos millones de seguidores. Allí Marcela Kloosterboer generó gran revuelo poco minutos después de haber compartido una grabación de su rostro, el cual se lucía un tanto desconcertante.

Dejando de lado sus tradicionales publicaciones junto a su familia o luciendo hermosos looks, la actriz esta vez prefirió divertirse utilizando los filtros de la red social, creándole una imagen un poco diferente a la usual. Con un árbol de fondo y en el modo selfie de la cámara, Marcela quedó completamente distinta.

Según se pudo ver, tuvo un cambio despampanante en sus pómulos y labios, algo tan fuerte que parecía real. «Me hice un retoque pero muy, muy leve», se la oye decir a la actriz. Gracias a la curiosidad de uno de sus hijos que pasó cerca de ella, se vio como se trataba de una modificación en su rostro gracias a la magia del celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here