El concejal capitalino Rodolfo «Jhonny» Avila confirmo: «Esta noche a las 20 hs, en calle Crisostomo Alvarez 1251, inauguramos la nueva sede del PJS, con un acto mixto, es decir con pocas personas en forma presencial y la gran mayoría a través de las redes sociales. Obviamente adaptándonos a los protocolos sanitarios correspondientes» Por otro lado Avila afirmo: «Lo único que hasta el momento esta confirmado (desde el punto de vista electoral) es que la candidata a senadora, por nuestro espacio político sera Beatriz Avila de Alfaro» Escucha la nota completa…