Vie. Abr 26th, 2024

Con la mirada puesta en llevar tranquilidad a la ciudadanía ante la proximidad de las fiestas de fin de año y garantizar que las jornadas transcurran con normalidad, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el jefe de Policía, Manuel Bernachi; y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, lanzaron el Operativo Felices Fiestas en el este de la provincia, que reforzará la seguridad en comercios, bancos y supermercados de esa zona con el despliegue de más de 150 efectivos.


“Este operativo, diagramado por la Policía de Tucumán, con una orientación fijada por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, tiene como objetivo primordial que los comerciantes puedan ofrecer sus productos y tener excelentes ventas sin inconvenientes en un diciembre tan particular y especial. Al mismo tiempo, buscamos que los ciudadanos del este tucumano puedan realizar sus compras en Navidad, Año Nuevo y Reyes seguros”, explicó Bernachi.

“Ponemos nuestro máximo esfuerzo para cumplir con el compromiso de llegar al vecino y de generar un marco de seguridad necesario para que estas fiestas puedan transcurrir en tranquilidad y en paz. Como ya es costumbre en este municipio, trabajaremos con los Vigías Municipales de Banda del Río Salí, y los preventores comunitarios, que brindarán su colaboración. Además, en toda la provincia se contará con las Fuerzas Federales de Gendarmería Nacional, Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria”, detalló.


“Se trata de llevar adelante diferentes acciones en este mes que tendrá mucho movimiento y permitirles a los comerciantes y ciudadanos transitar con tranquilidad y que las fiestas sean seguras para que como sociedad estemos en paz”, destacó el ministro Maley.