Lun. Jun 15th, 2026

El intendente de Monteros Francisco «Pancho» Serra, destaco: «Este fin de semana, tuvimos la participación de mas de cien poetas, canta autores y escritores de todo el país, en lo que fue una nueva edición del «Encuentro de Poetas» de Monteros. Este evento se desarrollo a través de las distintas plataformas digitales y fue un gran éxito, por el cual estamos muy contentos y orgullosos» Por otro lado Serra confirmo:»Vamos a continuar con muchas obras, en lo que resta de este 2020. Por ejemplo, continuaremos con mas cuadras de pavimentación, reformas en la Iglesia y también en la comisaria de nuestra ciudad» Escucha la nota completa…