Los salones de fiestas reabren a partir del 1 de diciembre

Puedan comenzar paulatinamente a trabajar, adecuando su modalidad a la que ya implementaron para los bares”, adelantó Vargas Aignasse.

En Casa de Gobierno, la titular de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió a representantes de la Cámara de Salones de Fiesta y Afines Unidos de Tucumán (Casafaut), para evaluar la posible reapertura de la actividad en el mes de diciembre.

Al respecto, la ministra contó: “Estamos trabajando junto con el Ministerio de Salud Pública en la adecuación de protocolos y en la perspectiva, desde el Gobierno de la Provincia, que si todo continua controlado sanitariamente a partir del 1 de diciembre puedan comenzar paulatinamente a trabajar, adecuando su modalidad a la que ya implementaron para los bares”, adelantó Vargas Aignasse.

En ese sentido, advirtió que “resta definir lo relacionado al horario y a las actividades que se pueden desarrollar”.

Marcelo Sánchez, de la comisión directiva Casafaut, comentó que durante la reunión con la ministra dialogaron sobre la expectativa de reabrir la actividad en diciembre. “Tenemos amplia expectativa, creemos que esto va a ser posible”, dijo.

En tanto, el presidente de la Cámara, Matías Ávila, explicó que tras varias reuniones con distintos autoridades del Poder Ejecutivo “se pulieron los protocolos”. “Tenemos ahora un protocolo amplio, desde proveedores hasta que termine la fiesta. Trabajamos mucho en esto, sabemos de la responsabilidad que tenemos, entendemos que estamos en una pandemia”, dijo.

spot_img

Notas Relacionadas

Más de una decena de allanamientos positivos

Los trabajos comenzaron cerca de las 8 de la...

Duro golpe al narcotráfico: secuestran 100 kilos de marihuana

Este sábado, en horas de la tarde, el personal...

Centro Cultural Juan B. Alberdi: Muestra de inglés

Este jueves 6 de octubre, en la ciudad de...

Metán: Lanzamiento del Festival XXIII Nacional e Internacional del Caballo

El Intendente de Trancas, Roberto Moreno, junto al Intendente...

Tafi del Valle presente en Buenos Aires

Se realizó en el día de ayer una importante...
spot_imgspot_img